En últimas fechas el Poder Judicial se ha visto envuelto en varios casos de posible corrupción, afortunadamente han sido atendidos por el Ministro Presidente Arturo Zaldívar Lelo de Larrea y su mensaje contra el nepotismo y la corrupción ha sido claro, no los tolerará.
Hoy, les presentamos un caso de malas prácticas, nepotismo y corrupción que involucra, entre otras personas a un servidor público del Instituto Federal de Defensoría Pública, el Lic. Salvador Leyva Morelos Zaragoza, Secretario Técnico de Combate a la Tortura, Tratos Crueles e Inhumanos en dicha institución. Presentamos evidencias de la confabulación de la que es parte esta Institución para liberar a delincuentes y de cómo solicitó el ingreso de un pseudo periodista a un penal federal, para visitar a una sentenciada y una procesada por el secuestro y homicidio de Hugo Alberto Wallace Miranda, así como ha entrado a otros CEFERESOS, haciéndolo pasar como personal del Instituto Federal de Defensoría Pública cuando en realidad no lo es.
Por otro lado, también ha sido denunciado por nepotismo ya que despidió a una colaboradora para llevar a trabajar a su novio Víctor Parada Picos, quien actualmente es su Subdirector de Área.
Estas acciones nos dejan duda de cuántas cosas ilícitas habrá hecho en su cargo y cuántas facilidades, al margen de la ley, habrá otorgado a personas que lejos de buscar la justicia se dedican a atacar, difamar a las víctimas del delito y confundir a la sociedad. Descargar presentación:
Comments