¿Quiénes somos?

La Asociación Alto al Secuestro nace como un medio para apoyar a las víctimas de secuestro, desgraciadamente, a raíz del secuestro de Hugo Alberto Wallace Miranda el 11 de julio de 2005. Fue entonces cuando su madre, Isabel Miranda de Wallace, buscó con sus propios medios que se hiciera justicia. A la fecha han sido sentenciados 4 de los 6 secuestradores. La memoria del joven Hugo Alberto nos impulsa para ayudar y acompañar a las víctimas de este terrible delito. Nuestro objetivo es que México sea un país libre de secuestro.

Nuestra visión

Ser una organización protagonista en la erradicación del secuestro en México y ser una asociación líder en la recuperación del tejido social en México, para alejarlo lo más posible de un ambiente plagado de crimen y violencia como en el que se encuentra.

Nuestra misión

Ayudar de forma integral a las víctimas del secuestro, y coadyuvar de manera participativa y proactiva con todos los actores de la sociedad mexicana, para llevar a cabo acciones que logren erradicar la criminalidad, violencia e inseguridad en México; todo lo anterior, en esquema protector de los derechos humanos.

¿Cómo lo hacemos?